Qué Es Un Apartamento Multipropiedad

//

Qué Es Un Apartamento Multipropiedad

Para saber más sobre Qué Es Un Apartamento Multipropiedad puedes registrarte. Todas las consultas son gratuitas. Si estás buscando un abogado experto en este tema de tiempo compartido estás en el despacho más indicado.

Un apartamento en multipropiedad es aquel que está afectado por un régimen constituido en derecho de aprovechamiento por turno.

Que Es Un Apartamento Multipropiedad

Los contratos suscritos después del cinco de enero de mil novecientos noventa y nueve tienen jurisprudencia para ser anulados por resolución judicial según la resolución del Tribunal Supremo. Álvaro Caballero, es el abogado del bufete.

Sin embargo aquellos suscritos anterior a esa fecha, no pueden ser anulados. En la página oficial de Abogado de Multipropiedad hallarás la forma de deshacerte completamente de este tipo de titularidad llamado multipropiedad anterior a 1998.

  Afectados Parque Denia –  Afectados Ogisaka GardenSentencias De Multipropiedad Nulidad de Pleno Derecho De Multipropiedad Ley de 1998 Registro De La Propiedad Cuotas De Mantenimiento Multipropiedad a Perpetuidad

Qué Es Un Apartamento Multipropiedad