Empresas Para Salir De La Multipropiedad

//

¿Qué despacho elegir para salir de la multipropiedad?

En algunas webs encontrará que una vez hecha la consulta harán un trabajo concienzudo para explicar todo y no le quede ninguna duda, sin coste, además en todas nuestros contenidos y webs podrá dar de baja sus datos en cualquier momento. Desconfíe de quien no atiende la consulta adecuadamente sin hablar con un abogado o al menos licenciado en derecho.

Estos servicios jurídicos normalmente deben de tener detrás un equipo jurídico y que normalmente lo lidera un abogado. En asesores y consultores es el letrado Álvaro Caballero, aunque disponemos de otras abogadas en plantilla.

Todas las consultas son gratuitas y el cliente hablará directamente con los abogados o abogadas o licenciados o licenciadas en derecho, no pasamos los datos a terceros abogados.

En internet existen algunas webs que publicitan servicios legales pero no están gestionadas por abogados directamente. Esta practica de hablar primero con una intermediario y después pasar sus datos a un abogado es muy común en internet y que suele encarecer el procedimiento ya que el abogado tendrá que abonar la comisión por cliente. Estos abogados a veces desconocen este tipo de procedimiento.

Esta mercantil genera ingresos con las contrataciones de sus clientes y nunca subcontrata ni da datos a terceros abogados ni mucho menos cobramos comisiones de terceros abogados.

¿Cómo se sale de la Multipropiedad?

Lo principal es que la ayuda legal sea la adecuada, si va a interponer una demanda, que sea seguro que va a cobrar sino mejor no interponer una demanda. Existen despachos que solo ponen demandas de nulidad, sin importar si el cliente va a cobrar o no, ni con un mínimo de base legal. Las opciones para cancelar cualquier contrato o escritura de multipropiedad son:

  1. Anular el contrato original y todos los firmados a raíz de este primero. Este punto es el mejor si además de que firmaras una compra de multipropiedad te facilitaron un crédito asociado a la compra, si es así recuperas tu dinero.
  2. Realizar un cambio de titularidad a una mercantil si no hay posibilidad de anular el contrato o sencillamente aunque sea anulable, no puedes recuperar el dinero la desvinculación por cambio de titularidad es el más apropiado.

En realidad, aunque hay que conocer muy bien los contratos y las comercializadoras, casi todos los contratos son iguales y por supuesto se anulan por lo mismo, o son a perpetuidad o son sistema flotante y a perpetuidad. El conocimiento de nuestro despacho es inmenso de todas las empresas, acuerdos que estas mercantiles mantenían con diferentes oficinas bancarias y otras tretas que las comercializadoras usaban para venderte la multipropiedad, este es el punto fuerte de asesores y consultores asociados. 

Empresas De Multipropiedad

Los casos firmados tras el cinco de enero de mil novecientos noventa y nueve tienen jurisprudencia para ser anulados por sentencia según la sentencia del Tribunal Supremo. Álvaro Caballero, es el letrado del despacho.

Sin embargo los casos firmados antes de esa fecha, no pueden ser anulados. En la página oficial de Asesores y consultores asociados encontrarás la forma de desvincularte completamente de este tipo de derecho de aprovechamiento por turno llamado multipropiedad anterior a 1998.

  Afectados Parque Denia –  Afectados Ogisaka GardenSentencias De Multipropiedad Contratos de Tiempo Multipropiedad Ley de 1998 Vender Semanas De Multipropiedad No Pagar La Cuota De Mantenimiento Multipropiedad 50 Años